Saprissa se corona campeón de Liga Concacaf en Honduras


| DEPORTES | 27 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Saprissa se corona campeón de Liga Concacaf en Honduras

Un  0 a 0 en el juego de vuelta jugado este martes en Honduras fue suficiente para que el Deportivo Saprissa se coronara como campeón de la Liga Concacaf tras ganarle en el global al Motagua de Honduras. Los saprissistas habían ganado 1 a 0 en casa, con lo cual la ventaja en el global le dio el título al equipo costarricense.

Los morados alcanzan su primer cetro de este torneo, que ya había sido ganado en la edición anterior por el Club Sport Herediano y en el que el Santos de Guápiles suma un subcampeonato.

La primera mitad presentó un dominio total  del Saprissa. El arquero motaguense fue la figura en los primeros 45 minutos con varias paradas de gran merito que evitaron que los morados se fueran con ventaja al descanso.

Resultado de imagen para saprissa campeon de concacaf

El segundo tiempo presentó una mejor versión del Motagua. Al verse contra tiempo, el equipo hondureño se fue al frente para buscar la paridad en la serie y este empuje le otorgó varias opciones de gol que finalmente no fueron culminadas. Por su parte Saprissa aprovechó los espacios para buscar contragolpes para sentenciar la serie. A pesar de que ambos equipos contaron con suficientes posibilidades, el marcador no se movió y Saprissa acabó celebrando un nuevo título internacional en sus vitrinas.