Motagua por la remontada ante Saprissa y el titulo de Concacaf


| DEPORTES | 26 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Motagua por la remontada ante Saprissa y el titulo de Concacaf

Motagua y Saprissa se enfrentarán en el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga de Concacaf este martes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en un encuentro en el que los catrachos deberán de ganar por dos goles para coronarse con sus aficionados. El ‘Monstruo Morado’ se llevó la ventaja en el partido de ida después de derrotar a las ‘Águilas Azules’ por la mínima. El único tanto del cuadro costarricense fue obra de Johan Venegas, el goleador de los dirigidos por Walter Centeno.

Los hondureños llegan motivados después de ganar al Marathón en el Pentagonal de la Primera División de Honduras, mientras que los morados consiguieron un empate ante Herediano en las semifinales de Costa Rica. Debido a esto, Motagua tendrá que motivarse en casa y con su gente, pues serán un factor fundamental para que el cuadro catracho sepa manejar el ritmo de partido y llevarlo a su favor ante Saprissa.

Posibles alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Félix Crisanto, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira; Omar Elvir, Emilio Izaguirre, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz; Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

Entrenador: Diego Vázquez.

Saprissa: Aaron Cruz; Alexander Robinson, Roy Miller, Ricardo Blanco, Aubrey David; Michael Barrantes, Marvin Angulo, Randall Leal, Christian Bolaños; Johan Venegas y Manfred Ugalde.

Entrenador: Walter Centeno.

Árbitro: el mexicano César Ramos.

Estadio: Nacional, de Tegucigalpa.