Barcelona estaría tras los pasos de Kimmich, crack del Bayern de Munich


| DEPORTES | 23 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Barcelona estaría tras los pasos de Kimmich, crack del Bayern de Munich

Mundo Deportivo abrió su portada de hoy anunciando los tres puestos en los que el ​Barcelona quiere mejorar. Uno de ellos es un lateral, otro un 9 y un central. Esa es la ruta que seguirá el Barcelona en 2020 para fichar y ya hay nombres que pueden ocupar esas posiciones.

Según dicho medio, el elegido del Barcelona para ocupar el lateral derecho es el crack del Bayern Joshua Kimmich. El alemán está considerado como uno de los mejores laterales derechos del mundo, y tiene todas las características para jugar en el Barcelona ya que tiene un buen manejo de balón, polivalencia ya que también puede jugar de pivote, una buena salida de balón y sabe incorporarse al ataque. 

El punto negativo del fichaje de Kimmich es que tiene contrato con el club bávaro hasta 2023 y su precio actualmente sería demasiado elevado, pero las buenas relaciones entre clubes tras la cesión de Coutinho puede ayudar.

 

Philippe Coutinho,Joshua Kimmich

Philippe Coutinho,Joshua Kimmich

Más

Pese a que Semedo no lo está haciendo mal cuando sale al terreno de juego, da la impresión que Valverde aún no confía plenamente en él, ya que en ocasiones prefiere incluso colocar a Sergi Roberto delante suya, y él ni siquiera es lateral.