José Mourinho será el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur


| DEPORTES | 20 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


José Mourinho será el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur

José Mourinho ha sido contratado como el próximo entrenador en jefe de Tottenham Hotspur, según anunció el club de fútbol inglés. El entrenador portugués reemplazará a Mauricio Pochettino, quien fue despedido el martes solo seis meses después de llevar al equipo con sede en Londres a la final de la Liga de Campeones.

“En José tenemos uno de los técnicos más exitosos del fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado honores en cada club que ha entrenado. Creemos que aportará energía y confianza a los vestidores”, dijo el presidente del Tottenham, Daniel Levy, en un comunicado.

Este es el tercer período de Mourinho como entrenador en un club de la Premier League inglesa. Estuvo en el Chelsea dos veces y más recientemente el Manchester United. El experimentado entrenador también ha manejado al FC Porto y al Inter de Milán, guiando a ambas partes hacia el éxito en la competencia de clubes más prestigiosa de Europa, la Liga de Campeones, así como al gigante español Real Madrid, donde ganó el título de la liga y la Copa del Rey.