Gianni Infantino, presidente de FIFA llega a Honduras


| DEPORTES | 19 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Gianni Infantino, presidente de FIFA llega a Honduras

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llega este martes a Honduras para sostener varias reuniones con los miembros de la federación hondureña. Infantino llegará al país a la 1:15 de la tarde en su avión privado directamente a la Fuerza Aérea y contará con mucha seguridad de parte de Casa de Gobierno y Policía Nacional.

Luego se trasladará a Casa de Gobierno donde lo recibirá el presidente, Juan Orlando Hernández, donde habrá un almuerzo donde además estarán las autoridades de Fenafuth y Fabián Coito. El último evento que tendrá será en el nuevo estadio del Birichiche que construyó donde dará una conferencia de prensa a las 3:00 de la tarde.

Finalizado ese evento él volverá a la Fuerza Aérea entre 6 y 7 de la tarde y se trasladará a El Salvador para una reunión con presidentes de Concacaf.

“Viene a tener un par de reuniones. Nos sentimos contentos, un honor tener al presidente de FIFA en Honduras. Una vez sea definida su venida haremos pública la agenda. Estará en Tegucigalpa el martes 19”, confirmó el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón hace algunos días.

“Esto viene a darle un empujón a la Federación y al fútbol de Honduras que va saliendo poco a poco adelante”, agregó.