DEPORTES / 02 de Diciembre del 2022

Corea del Sur derrota a Portugal y se clasifican a octavos de final en Qatar 2022 dejando fuera a Uruguay

La selección de Corea del Sur ha ganado este día a la Portugal de Cristiano Ronaldo 2-1 resultado que le ha bastado para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 mismo resultado que elimina de una vez por todas a Uruguay que se queda fuera de la gesta mundialista.

Horta “5” abrió el marcador para los portugueses, pero los asiáticos, remontaron el marcador por obra de Young Gwon “27”, y Chan “90+1”, marcador con los que los asiáticos se llevaron las tres unidades atropellando de paso a Uruguay que una vez más queda eliminada en fase de grupos.

Leer también:Canadá cae ante Marruecos y cierra vergonzosamente el mundial de Qatar con cero puntos

Portugal gana el grupo con seis unidades seguido de Corea del Sur que se clasificó con cuatro unidades las mismas que tenía Uruguay pero que en el desempate por el fair play, los asiáticos terminaron llevándose el boleto a la siguiente ronda.

De esta manera, Corea del Sur enfrentará en octavos de final al primer lugar del Grupo G que lo más lógico es que sea Brasil mientras Portugal enfrentará al segundo lugar de este mismo grupo que posiblemente sea Suiza o Camerún.

TAGS: Qatar 2022 Corea del Sur Portugal Cristiano Ronaldo

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.