DEPORTES / 28 de Noviembre del 2022

Bruno Fernandes se luce y marca su doblete para darle a Portugal su boleto a octavos de final

Portugal gana y se confirma como un duro contendiente al título. El conjunto luso dominó a un combinado Celeste muy serio pero con poca imaginación. El doblete de Bruno Fernandes sentenció a una Uruguay que intentó reaccionar, pero que se volvió a venir abajo con los cambios de Portugal, que dieron aire a los de Fernando Santos. Ahora, los Charrúas están obligados a ganar a Ghana, y esperar que Corea del Sur pierda o empate con Portugal.

Leer también:Brasil gana a Suiza en los últimos minutos y es la segunda clasificada a los octavos de final de Qatar 2022

De esta manera Portugal se une a Brasil, y Francia como los clasificados a los octavos de final por lo que aún 14 selecciones buscarán su boleto a los octavos de final a falta de una fecha donde se decidirá todo.

Portugal queda en la cima de la tabla con seis unidades, mientras Ghana tiene tres puntos en la segunda posición , República de Corea se queda en el tercer puesto mientras Uruguay tiene un punto donde los tres últimos tienen aún posibilidades de pasar a la siguiente fase.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.