DEPORTES / 27 de Noviembre del 2022

España y Alemania empatan 1-1 marcando una tensión en el grupo E del Mundial

Un grupo en el que todos dependen aún de sí mismos, con un gol de Niclas Füllkrug en el minuto 83 niveló el de Álvaro Morata en el 62 e interpuso un empate entre España y Alemania en el partido de la segunda jornada del Grupo E.

Las opciones de España están intactas, pero sintió la exigencia de un Mundial luego de la exhibición de su puesta en escena. Mientras, el reto de Alemania de igualar las cinco estrellas brasileñas, lo obligaban a levantarse ante el golpe de japones.

El pulso por ver quien conseguía presionar arriba, provocar error e instalarse en campo contrario, bajó la vistosidad de un duelo intenso.

Le puede interesar: Croacia elimina a Canadá del Mundial Qatar y se acerca a los octavos de final

Morata había adelantado a España al rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba; mientras que Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller trece minutos antes, colocó el definitivo empate a un gol tras aprovechar un servicio de Jamal Musiala.

En la batalla faltaron disparos, como recordó Jordi con una incorporación estrellando el balón en el lateral de la red, Neuer quiso imitar a Unai fallando con los pies, pero perdonó Ferran por no chutar primeras.

A España se le presentó la oportunidad de correr y a Alemania nunca se le puede dar por muerta.

Cabe mencionar que, a Alemania se le anuló un gol en el minuto 40, al cabecear el madridista Antonio Füdiger al fondo de las mallas en posición de fuera de juego, una falta sacada desde la derecha por Joshua Kimmich.

España vs Alemania

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.