DEPORTES / 25 de Noviembre del 2022

Qatar está a punto de ser eliminado de su propio mundial firmando la peor presentación de un anfitrión en un mundial

La selección de Senegal ha derrotado este día a la anfitriona Qatar y lo ha dejado contra las cuerdas al propinarle un 3-1 que ha dejado a la selección qatarí prácticamente eliminada y con muy pocas posibilidades de clasificarse a los octavos de final del mundial de la FIFA.

Los senegaleses anotaron por parte de Dia “41”, Diédhiou “48”, y Dieng “84”, mientras Qatar anotó por medio de Muntari “78” pero fue imposible para alcanzar a la selección de Senegal que se jugó un enorme partido.

Leer también:Jugada fuerte da como resultado el primer expulsado del mundial de Qatar

De esta manera, Paises Bajos es líder del grupo con 6 unidades seguido de Ecuador que se quedaría con tres unidades, Senegal se queda con tres unidades mientras Qatar está en último lugar con cero puntos.

¿Cómo puede clasificar Qatar a octavos de final?, para que los locales puedan clasificar a la siguiente ronda, deben haber una serie de combinación de resultados, Ecuador debería derrotar a Países Bajos, además, Ecuador debería derrotar a Senegal en la última jornada y Qatar debería derrotar por goleada mayor a cinco goles a Países Bajos en la última fecha algo que es casi pero no imposible.

TAGS: Qatar 2022 Paises Bajos Senegal FIFA

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.