DEPORTES / 24 de Noviembre del 2022

Uruguay y Corea del Sur no se hacen nada y protagonizan el cuarto empate sin goles en Qatar 2022

Uruguay y Corea del Sur se estrenaron este día en el Grupo H de Qatar 2022 en el estadio Education City, sin embargo ambas escuadras no se hicieron nada en los 90 minutos y se reparten los puntos protagonizando el cuarto empate sin goles en lo que va del Mundial de la FIFA.

La selección de Corea del Sur tuvo dominada a la selección uruguaya por al menos 80 minutos en los que los charrúas aún no entraban en acción, y en general en todo el juego el empate al final les viene sabiendo a triunfo ya que debido al juego mostrado no merecían ni el empate.

En los minutos finales, Federico Valverde realizó disparo, pero el balón pegó en el poste y se fue del campo, perdiéndose Uruguay la oportunidad para marcar; e instantes después, Heung-Min Son aprovechó un pase para realizar un disparo, pero la esférica pasó por un costado del arco defendido por Sergio Rochet. 

Leer también:Suiza le gana a Camerún, aunque no convence

Al partido se agregaron ocho minutos y Guillermo Varela robó el balón al 97’, pero el árbitro Clement Turpin marcó falta del futbolista uruguayo y ante los constantes reclamos, el jugador fue amonestado. 

Con este empate sin goles, se suma al de los partidos de México vs Polonia, Dinamarca vs Túnez, y Marruecos Croacia todos en la primera jornada de Qatar 2022 en los que empataron 0-0. 

El próximo partido de la Selección de Uruguay será el próximo lunes 28 de noviembre a la 1:00 de la tarde ante la Selección de Portugal en el estadio Lusail. 

Por su parte, la Selección de Corea del Sur enfrentará a la Selección de Ghana, nuevamente en el Education City, también el lunes, pero a las 7:00 de la mañana. 

TAGS: Uruguay Corea del Sur Qatar 2022 FIFA

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.