DEPORTES / 28 de Septiembre del 2022

¡Guerra de monstruos! Messi pasa por encima en cuanto a goles a Cristiano Ronaldo en la presente temporada

La eterna rivalidad entre el argentino del PSG, Lionel Messi, y el portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, pareciera de nunca acabar, y las comparaciones mucho menos, ya que en la presente temporada, los fanáticos del eterno “10” de Argentina, han visto más veces celebrar a su ídolo que los portugueses al de Madeira.

Lionel Messi, quien ha comenzado encendido esta nueva temporada, lleva disputando 13 partido esta nueva temporada, en la cual entre la selección de Argentina y el PSG, ha logrado marcar 10 goles en 13 juegos, y además, ha logrado repartir ocho asistencias para sus compañeros lo que lo involucra directamente en 21 goles.

Leer también:Menos de dos meses para que comience Qatar 2022

Mientras el portugués Cristiano Ronaldo, vive una historia totalmente distinta ya que el delantero del Manchester United, ha disputado 10 encuentros, en los cuales sólo ha visto gol en un partido, con igual (1) cantidad de asistencias.

Cabe resaltar que esta rivalidad entre estos grandes jugadores, lleva muchos años, y este mundial de Qatar 2022, podría ser la última vez que los veamos vistiendo al menos la camisa de su selección.

TAGS: Argentina Portugal Messi CR7 Qatar 2022

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.