TOP| Vea los mejores momentos de Lionel Messi en el mundo del fútbol tras cumplir 35 años de vida este día

El rosarino del PSG es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


TOP| Vea los mejores momentos de Lionel Messi en el mundo del fútbol tras cumplir 35 años de vida este día
-> Ramon Zelaya <-
24 de Junio del 2022

Este día 24 de junio el mundo del fútbol se encuentra de fiesta al celebrar los 35 años de quien para muchos es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, el argentino Lionel Messi, quien luego de jugar toda su vida en el Barcelona de España, sorprendió a todos fichando por el PSG en 2021 por no haber llegado a un acuerdo de renovación con el equipo culé.

El jugador rosarino ha llegado a esta edad con mucho ritmo, y hay quienes dicen que se está preparando para llegar con todas las pilas recargadas para el mundial de Qatar de 2022 el cual se llevará a cabo a finales de este 2022.

Leer también:La FIFA aprueba aumentar a 26 jugadores por selección en el Mundial de Qatar

El rosarino llegó a 40 títulos con la selección tras ganas la “Finalissima” con Argentina ante Italia hace unos meses, la lista de títulos las completa con 10 ligas de España, 8 super copas de España, 7 copas del Rey, 4 Champions League, 3 mundiales de clubes y 3 super copas de Europa.

Asimismo, el eterno “10” de la Argentina, ganó con la albiceleste cuatro títulos hasta el momento; el primero fue el mundial Sub-20 en el 2005, los Juegos Olímpicos del 2008, la tan ansiada Copa América 2021, y la Finalissima a Italia ganando 3-0.

A continuación, le mostraremos los mejores momentos que ha pasado Lionel Messi en su carrera futbolística.

1. Debut con el Barcelona

1. Debut con el Barcelona

El 16 de octubre de 2004 el crack argentino debutó contra el Espanyol, iniciando una era histórica para el FC Barcelona luego de entras de cambio por Deco.

 

2. Primer gol con el Barcelona

2. Primer gol con el Barcelona

El 1 de mayo de 2005, Leo Messi anotó su primer gol con la camiseta azulgrana. Lo hizo con una vaselina preciosa, contra el Albacete, y con una asistencia maravillosa de, si no, Ronaldinho.

3. Primera Champions League con el Barcelona

3. Primera Champions League con el Barcelona

La estrella argentina del Barcelona se estrenó en la Champions League un 7 de diciembre de 2004 ante el Shakhtar Donetsk.

4. Primer Balón de Oro

4. Primer Balón de Oro

Su primera campaña ininterrumpida fue la temporada 2008-09, en la que el Barcelona alcanzó el primer triplete del fútbol español. En 2009, a los veintidós años, ganó su primer Balón de Oro y el premio al Jugador Mundial de la FIFA del año. Ahora cuenta con 7 y es el mayor ganador en la historia.

5. Su pase al PSG

5. Su pase al PSG

El PSG oficializó el martes 11 de agosto el traspaso del argentino,ex del Barcelona, quien porta el número 30 en la temporada 2021-22 de la Ligue 1 de Francia.

6. Su primer título con Argentina a nivel mayor

6. Su primer título con Argentina a nivel mayor

Lionel Messi ya es uno de los grandes referentes históricos de la Selección argentina y aunque el rosarino había llegado a cuatro finales, no había podido ganar una con la albiceleste, Hasta que en la Copa América 2021 pudo tomarse revancha nada menos que contra Brasil y en el Maracaná.