PSG llamó a Vinicius Jr. para pedirle que no renovara por el Real Madrid y le ofreció 40 millones de euros

El brasileño hizo una excelente temporada con el Real Madrid que consiguió Liga y Champions...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


PSG llamó a Vinicius Jr. para pedirle que no renovara por el Real Madrid y le ofreció 40 millones de euros
-> Claudia Cárcamo <-
19 de Junio del 2022

Luego del rechazo de Mbappé al Real Madrid, parece que la guerra entre ambos aún no acaba, y es que según se ha revelado, el conjunto parisino habría ofrecido al brasileño Vinicius Jr. una jugosa cantidad de 40 millones euros por temporada, todo con tal no renovase con el conjunto merengue.

Según Diario Marca, en el Real Madrid están furiosos por las pretensiones del club francés por querer fichar a Vinicius sabiendo que este está a punto de renovar contrato con los presididos por Florentino Pérez.

El PSG ve a Vinicius Jr. como el reemplazante natural de Neymar Jr. quien ya apunta a los 30 años de carrera y su fútbol cada vez es menos vistoso y determinante y que podría pasar su última temporada con los de la capital de Francia.

Las llamadas hacia el brasileño han sido continuas y ofrecen 40 millones de euros por temporada pero todo parecería indicar que el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el extremo brasileño por  una renovación hasta 2026.

Le puede interesarCapturan al primo del exministro de seguridad, el coronel Mariano Pacheco por abuso de autoridad

El sueldo de Vini sería de 10 millones de euros netos por temporada y su cláusula de resición sería de mil millones de euros.