¿Qué necesita Honduras para clasificar a la Copa Oro 20203?

La “H” rompió el maleficio de no ganar en San Pedro Sula desde 2019...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿Qué necesita Honduras para clasificar a la Copa Oro 20203?
-> Ramon Zelaya <-
14 de Junio del 2022

La Selección Nacional de Honduras rompió ayer una mala racha de casi tres años sin ganar en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, antes el fortín de la “H”, al imponerse 2-1 a Canadá y lograr seis puntos de nueve posibles en la competición, pero aún no se ha ganado por completo su boleto a la Copa Oro, entonces, ¿Qué necesita?

Honduras necesita de un empate o una victoria en marzo de 2023 contra Canadá para poderse clasificar o que los norteamericanos derroten a Curazao en su visita a la isla caribeña, para que de esta forma Honduras se adjudique uno de los boletos.

Leer también:Honduras rompe la maldición y gana a Canadá para el primer lugar en la Nations League

Cabe resaltar que a la “H” se ha quedado como líder momentánea del Grupo “C” en la Liga “A” con seis unidades y su principal amenaza sería Canadá, a quien le restan dos juegos, pero si la H les gana o empata en su visita en 2023 ganaran el grupo y avanzaran a las semifinales de la Liga de Naciones.

Actualmente los canadienses tienen tres unidades los mismos puntajes que tiene Curazao, pero los caribeños tienen una peor diferencia de goles.