Erling Haaland ya es oficialmente del Manchester City y llevaría el dorsal “15” o el “9”

El noruego se convirtió en el bombazo del mercado de piernas en Europa...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Erling Haaland ya es oficialmente del Manchester City y llevaría el dorsal “15” o el “9”
-> Ramon Zelaya <-
13 de Junio del 2022

El Manchester City hizo oficial el traspaso de Erling Haaland a su equipo, ya que hace varias semanas estaba cerrado pero faltaba hacerlo oficial, por lo que hace unas horas, el club inglés oficializó el fichaje del “androide” quien ya posó con la camiseta de los “citizens” dejando en duda cual sería el dorsal que llevará en la nueva temporada.

El noruego ha llevado el número “9” en el Borussia Dortmund en los últimos años, pero este número lo tiene en este momento Gabriel Jesus,  aunque su debut como internacional lohizo con el 23, pero también sale la teoría que podría llevar el “15” como su padre, Alf-Inge Haaland, quien también jugó en el equipo citizen.

Este número está disponible en la plantilla, pero es menos mediático que el “9” que lleva todo crack goleador, pero por el momento tanto el club como el jugador, están esperando lo que pase con el desenlace del futuro de Gabriel Jesús quien estaría con pie y medio afuera de la entidad tras la llegada del noruego y de Julián Álvarez.

Leer también:¡Oficial! Por seis temporadas el Real Madrid ficha a Tchouaméni

“Nací en Inglaterra, así que he sido fan del Manchester City toda mi vida, conozco mucho del club. Me siento un poco en casa aquí. He ido a muchos partidos del City, y además creo que puedo desarrollar y sacar lo mejor de mi juego en el equipo”, comentó el jugador en sus primeras palabras.

Asimismo, dijo: “El Manchester City es un gran movimiento para mí. Estoy orgulloso. Hay muchos jugadores de clase mundial en esta plantilla y Guardiola es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, así que creo que estoy en el lugar adecuado para cumplir mis ambiciones. Quiero marcar goles, ganar trofeos y mejorar".

Cabe destacar que Haaland firmó hasta 2027, con un contrato que ronda los 375,000 euros semanales.