¡Enhorabuena! Girondins de Bordeaux ejerció opción de compra por Alberth Ellis

El hondureño por fin es parte del equipo francés aunque cuenta con ofertas en otros países...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Enhorabuena! Girondins de Bordeaux ejerció opción de compra por Alberth Ellis
-> Ramon Zelaya <-
09 de Junio del 2022

Luego de su gran paso en la Ligue 1, el Girondins de Bordeaux, ha anunciado este día una buena noticia para el hondureño Alberth Elis, y es que se ejerce la opción de compra por el delantero hondureño quien había jugado en condición de cedido.

“El FC Girondinsde Bordeaux se complace en anunciar el ejercicio de la opción de compra de Alberth Elis. El delantero llegó a orillas del Garona en verano de 2021procedente del Boavista FC, en forma de cesión con opción de compra”, dijo el club a través de un comunicado.

Leer también:Olimpia, Motagua y Real España ya conocen sus rivales para disputar la última edición de la Concacaf League

Asimismo, sigue el comunicado: “Apodado la pantera por su famoso festejo, el internacional hondureño ha logrado grandes actuaciones con el club en el Escapulario. Marcó 9 goles y dio una asistencia en 21 partidos con la Marine et Blanc en todas las competiciones. El club está muy contento de mantener a Alberth Elis en la plantilla del Burdeos”, añadieron.

De esta manera, quien quiera hacerse de los servicios del delantero catracho, ahora deberá negociar con el Burdeos. Además de esto, el diario L’Equipe, comentó el pasado miércoles que el club de la Premier League, Leeds United, está detrás de los servicios del catracho quienes pagarían unos 7.4 millones de euros.