¡Increíble! Honduras aún está en Miami y afirman que aún así jugará ante Curazao

Los jugadores llegarán a territorio hondureño sin descanso para jugar el duelo...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Increíble! Honduras aún está en Miami y afirman que aún así jugará ante Curazao
-> Ramon Zelaya <-
06 de Junio del 2022

La federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), ha confirmado que la Selección de Honduras, saldrá de Miami hoy hacia San Pedro Sula, donde sólo tendría unas horas de descanso para luego volver a la concentración y enfrentarse hoy a Curazao por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Honduras luego de ganar su duelo ante este mismo combinado, quiso salir de Curazao el pasado viernes, pero el estado climático lo impidió, y fue hasta este domingo 5 de junio, que pudieron viajar hasta Miami, pero hasta hoy viajará a San Pedro Sula para jugar ante Curazao, quien desde el fin de semana, está en Honduras y hasta han ido de compras en los centros comerciales sampedranos.

Leer también:Honduras podría cambiar la fecha del juego de mañana tras estar varada en Curazao por cancelación de vuelo

Cabe resaltar que la Fenafuth, no quiso tomar la ayuda que extendió el gobierno de Honduras para utilizar el avión presidencial para su traslado, puesto que según dieron a conocer, es muy pequeño y no cabía toda la delegación que viajó hacia Curazao.

Esperemos que al final, esto no afecte los resultados de los dirigidos por Diego Vásquez y se puedan sumar los tres puntos en casa en el duelo de hoy que sigue en pie a las 8:00 p.m. en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Comunicado Fenafuth

Comunicado Fenafuth