Messi levanta su segundo título con Argentina y le dan un baile a Italia para ganar la Finalissima

La albiceleste conquistó su segundo título de la mano de Scalonni...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Messi levanta su segundo título con Argentina y le dan un baile a Italia para ganar la Finalissima
-> Ramon Zelaya <-
01 de Junio del 2022

Argentina y Messi siguen su romance con el futbol y derrotaron a Italia con marcador de 0-3 para ganar la Finalissima en el Estadio de Wembley, con una actuación magistral del 10 de la albiceleste.

Los goles de Lautaro Martínez, Ángel di María y Paulo Dybala en el primer tiempo fueron suficientes para una Albiceleste que llegó a 32 partidos sin conocer la derrota, 22 triunfos y 10 empates.

Comandados por Messi en territorio inglés, Argentina movió los hilos del juego a merced, empezó lento en la producción de acciones, pero al primer error de Italia tuvo su gol y ahí tomó todo el control.

Leer también:¡Partidazo! Argentina e Italia miden fuerzas y se juegan la “Finalissima”

Messi dio un gran juego y solo le faltó la cereza en el pastel, su gol, ya que tuvo al menos dos o tres oportunidades, pero siempre se toó con el muro del portero, italiano bajo los tres postes. En la recta final del partido, Paulo Dybala sentenció la goleada y el buen baile que le pegó Argentina a Italia en la Finalissima 2022.

Giorgio Chiellini se fue al descanso en lo que fue su último partido con la camiseta azurra y entre los rumores de irse a la MLS para jugar con el LAFC de Carlos Vela.

La Argentina de Lionel Messi se llevó la Finalissima 2022 en Wembley con un gran futbol y un gran baile sobre Italia; goles de Lautaro Martínez, Ángel di María y Paulo Dybala