Caos, violencia y lamentos, se impusieron luego de que Motagua se proclamara campeón del fútbol hondureño

Los aficionados ingresaron al estadio y los jugadores vivieron el verdadero terror...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Caos, violencia y lamentos, se impusieron luego de que Motagua se proclamara campeón del fútbol hondureño
-> Ramon Zelaya <-
30 de Mayo del 2022

Una vez más el fútbol hondureño se ha visto empañado por la violencia que impera en los estadios, luego de que aficionados del Real España, invadieran el estadio Olímpico Metropolitano, donde decenas de personas se saltaron las vallas e ingresaron al terreno de las acciones al finalizar el duelo entre el equipo aurinegro y Motagua.

Los futbolistas luego de ver la avalancha de personas se resguardaron en los camerinos, mientras los hinchas del Real España lanzaron todo tipo de objetos a los aficionados de Motagua.

Leer también:Fotos| Conozca los directores técnicos que han levantado las 18 copas de Motagua

Este bochornoso acto dejó varios heridos, entre ellos, una policía que fue lanzado desde lo alto de una gradería y sufrió fuertes golpes donde afortunadamente no fue nada grave, pero si se encuentra hospitalizada por dicho incidente.

Dentro del recinto deportivo, se escucharon cuatro disparos que pusieron a temblar a los presentes, ante ello, los miembros de la Policía Nacional hicieron ingresar a los aficionados nuevamente al estadio para evitar disturbios en las afueras.

Cabe resaltar que ya en varias ocasiones se han producido actos vandálicos por parte de los aficionados de Real España lo que ha llevado a severas multas en la institución.