¡Bombazo! Olimpia decide separar a Pablo Lavallén de la dirección técnica tras debacle contra Motagua

Olimpia perdió la oportunidad de ser pentacampeón del fútbol hondureño...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Bombazo! Olimpia decide separar a Pablo Lavallén de la dirección técnica tras debacle contra Motagua
-> Ramon Zelaya <-
17 de Mayo del 2022

Luego de su fracaso ante el Motagua el pasado domingo, Olimpia ha hecho oficial la separación de su director técnico, Pablo Lavallén de acuerdo con un comunicado que brindó el propio club a través de sus redes sociales.

“Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el profesor Pablo Lavallén y su cuerpo técnico para la recisión del contrato que lo vinculaba con nuestra institución”, dice parte del comunicado emitido por el club.

La decisión se toma luego de que Olimpia desperdició la oportunidad de ser pentacampeón al caer el pasado domingo 1-0 ante Motagua por gestos técnicos claros que afectaron el funcionamiento del equipo por lo que hoy se decidió su separación.

Leer también:Motagua liquida a un Olimpia desconocido y destroza los sueños del penta campeonato de los blancos

Cabe resaltar que el técnico Lavallén, venía con una responsabilidad muy grande e importante luego de que su compatriota, Pedro Troglio, haya dejado al equipo con un tetracampeonato ganando todos los campeonatos que disputó, además de lograr cosas importantes a nivel internacional.

Habrá que esperar el anuncio oficial del equipo cuando se pronuncie acerca del nuevo técnico. Cabe resaltar que Lavallén dirigió 20 partidos al frente de Olimpia, donde ganó 10, empató tres juegos y perdió siete, entre ellos, el más importante el domingo ante Motagua.