Kylian Mbappé renovaría con el PSG por aproximadamente 250 millones de euros en dos años

El equipo parisino le ha ofrecido un año opcional al francés para que se quede...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Kylian Mbappé renovaría con el PSG por aproximadamente 250 millones de euros en dos años
-> Ramon Zelaya <-
05 de Mayo del 2022

Se acerca el mercado de fichajes en Europa y el diario francés “Le Parisien” ha revelado el bombazo del año al revelar que la estrella del PSG, Kylian Mbappé, estaría recibiendo una jugosa e irrechazable oferta de renovación por más de 250 millones de auros en dos años y al parecer ya estaría acordado todo a falta de estampar su firma.

El contrato que se le ofrece al francés sería de un contrato de dos años más uno opcional, donde ganaría 50 millones de euros al año más una jugosa prima de renovación de 100 millones de euros.

Cabe resaltar que el principal objetivo para el Real Madrid de Florentino Pérez es Mbappé, por lo que esto sería un golpe muy duro para los merengues que apenas ayer se instalaron en una nueva final de la UEFA Champions League.

Leer también:Motagua tri-tura al Vida y pone pie y medio en las semifinales del Clausura 2022

El crack francés queda libre a partir del 30 de junio y todo indicaba que el artillero recalaría en el Santiago Bernabéu la próxima temporada pero esta oferta estaría estacionando el fichaje de Mbappé por los blancos.

Los diarios europeos dan por hecho la renovación del crack francés pero debemos esperar el anuncio oficial por parte de los representantes del jugador o de su actual equipo.