Pedro Troglio sobre Honduras: “Siempre soñé en clasificar y participar en un mundial como técnico de una selección"

El argentino quedó sin equipo al renunciar al San Lorenzo y apunta a ser técnico de la “H”...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Pedro Troglio sobre Honduras: “Siempre soñé en clasificar y participar en un mundial como técnico de una selección"
-> Ramon Zelaya <-
19 de Abril del 2022

A pesar de que él en varias ocasiones lo ha negado, el entrenador argentino Pedro Troglio suena fuerte para dirigir a Honduras rumbo al mundial de 2026 y tomar el lugar que dejó Hernán “El Bolillo” Gómez al ser despedido de su cargo.

En una entrevista brindada a “Equipo F” de ESPN, habló de sus posibilidades de dirigir al equipo de todos y el argentino no ocultó su deseo de dirigir el barco de la Selección Nacional rumbo al mundial que se jugará en América del norte en 2026.

“Sinceramente no tengo nada concreto. Sería injusto decir que me nombran pero siempre llegué a soñé llegar a clasificar y participar en un mundial con una selección como me tocó de jugador”, dijo.

Leer también:A seis jornadas el Real Madrid acaricia el título de La Liga de España

“Claro que me interesaría, además conozco el fútbol hondureño, se tienen jugadores en Grecia, España, Francia, Estados Unidos. A mí me nombran, pero no me han llamado, me encantaría volver a Honduras”, cerró.

Troglio se suma a la lista de técnicos que interesan a la Fenafuth para dirigir a la bicolor en la cual ya se encuentran también estudiando las posibilidades de traer a Reynaldo Rueda, Juan Carlos Osorio, y el hondureño Salomón Nazar para comenzar con lo más próximo que le toca afrontar a nuestro equipo que es la Liga de Naciones en el cual se ubica en el grupo “C” junto a Canadá y Curazao.