Olimpia ya baraja tres nombres de técnicos que podrían sustituir a Pedro Troglio

También se ha hablado del regreso de los hermanos Espinoza al banquillo merengue...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Olimpia ya baraja tres nombres de técnicos que podrían sustituir a Pedro Troglio
-> Ramon Zelaya <-
30 de Diciembre del 2021

Luego de que se haya anunciado de forma oficial la salida del técnico argentino Pedro Troglio al San Lorenzo de su país, Olimpia ya está en busca de la persona que pueda suplir ese inigualable record que dejó el ex mundialista en el equipo blanco.

Por lo que ya se han manejado tres nombres para sustituirlo, el primero es el argentino Ricardo Lavolpe, de basta experiencia tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones nacionales.

El segundo sería Roberto Sensini, quien fue jugador en el Newells Old Boys y Udinese de Italia, teniendo la experiencia de técnico en el Udinese, Estudiantes de la Plata, Newells Old Boys, Colón y Atlético Rafaela y en el Everton de Chile, el cual fue su último equipo.

El tercero sería el Sub Campeón con Argentina en Italia en 1990 Ángel David Comizzo, quien ha sido entrenador de equipos como Universitario de Deportes de Argentina y Monarcas Morelia de México.

Además, han sonado nombres de estrategas reconocidos en el fútbol nacional como Nahúm o Juan Carlos Espinoza, Héctor Vargas y Salomón Nazar, todos con recorrido en el fútbol de nuestro país.

Ricardo Lavolpe

Ricardo Lavolpe

Roberto Sensini

Roberto Sensini

Ángel David Comizzo

Ángel David Comizzo