Descubren el insólito motivo por el que Gavi, la joven estrella del Barcelona, no se ata los cordones

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona hay apuestas a nuevas promesas...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Descubren el insólito motivo por el que Gavi, la joven estrella del Barcelona, no se ata los cordones
-> Redacción El Espectador Hn <-
21 de Diciembre del 2021

Tras la salida de Lionel Messi, el equipo culé apuesta ahora a otros jóvenes de la cantera que le devuelvan al menos el recuerdo de los tiempos de gloria. Uno de los futbolistas sobre los que recaen mayores expectativas es Pedro González, más conocido como Gavi. De tan solo 17 años, este adolescente que no llega a los 20 partidos en Primera es la esperanza blaugrana. Sin embargo, no deja de tratarse de un niño que aún tiene mucho que aprender... tanto dentro como fuera del campo de juego. Así lo expuso su compañero Nico González Iglesias, quien semanas atrás compartió una historia donde escrachó a la joya española.

Ya es hora de aprender...”, escribió González en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve atándole los cordones a Gavi. Increíble: este crack español, cuya cláusula de rescisión está valuada en 1150 millones de euros, aún no aprendió a hacerlo. Hasta entonces, los aficionados y los periodistas presumían que el futbolista no se ataba los cordones por una cuestión de cábala.

El juvenil no es precisamente un canterano del Barcelona. Nacido futbolísticamente en Las Palmas, Pedri fue incorporado por el ex equipo de Messi en septiembre de 2019 al pagar 20 millones de dólares por su pase. Luego de cederlo a préstamo a su club de origen, ahora regresó y es una de las piezas más importantes del equipo que intenta armar Xavi. Aunque por muy poco tiempo, Pedri llegó a compartir una cancha con Lionel Messi en la última temporada del argentino en Catalunya, en la que el Barsa obtuvo la Copa del Rey.