Canadá visitará a Honduras en la reanudación de la eliminatoria de Concacaf

La bicolor recibirá a Canadá el 27 de enero en en el Olímpico...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Canadá visitará a Honduras en la reanudación de la eliminatoria de Concacaf
-> Ana Maldonado <-
17 de Diciembre del 2021

Canadá, líder de la eliminatoria para el Mundial de Catar de la Concacaf, visitará el 27 de enero a Honduras en San Pedro Sula, en la reanudación del octagonal final que da tres cupos directos y uno a la repesca para clasificar a la Copa del Mundo.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), confirmó este viernes en Miami (EE.UU.) la fecha del partido en el que los canadienses, con 4 victorias, 4 empates y 16 puntos, encabezan la clasificación como únicos invictos, condición que tratarán de ratificar en la difícil cancha de San Pedro Sula en la que Honduras, último lugar, tratará de sumar su primera victoria.

El jueves 27 Estados Unidos, segundo lugar con 15 unidades, recibirá al Salvador, penúltimo con seis, y México, tercero de la tabla con 14 puntos, visitará a Jamaica, antepenúltimo, con 7. En el otro duelo, Panamá, cuatro lugar con los mismos puntos que México, visitará a Costa Rica, quinto con 9 unidades. La eliminatoria tendrá tres jornadas consecutivas entre el 27 de enero y el 2 de febrero, decisivas para las selecciones involucradas en la disputa de los pases al Mundial.

El domingo 30 Canadá recibirá a Estados Unidos, México a Costa Rica, Panamá a Jamaica y Honduras a El Salvador, y el miércoles 2, Canadá visitará a El Salvador, Honduras a Estados Unidos, Panamá a México y Costa Rica a Jamaica. Concacaf informó que la última ronda de la última jornada se llevará a cabo en la fecha FIFA de Marzo. Los tres primeros de la eliminatoria jugarán el Mundial y el cuarto lugar asistirá a una repesca internacional en Catar, en junio del 2022.