“Primero es mi salud”, entre lágrimas Sergio ‘Kun’ Agüero anuncia que se retira del fútbol profesional

El argentino lo anunció este miércoles en conferencia de prensa en Barcelona...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


“Primero es mi salud”, entre lágrimas Sergio ‘Kun’ Agüero anuncia que se retira del fútbol profesional
-> Ana Maldonado <-
15 de Diciembre del 2021

¡Es oficial!, Sergio 'Kun' Agüero se retira del fútbol profesional, lamentablemente el argentino no ha podido superar los problemas cardíacos y este miércoles en el Camp Nou anunció oficialmente su adiós de las canchas.

Es, sin duda, un momento duro para el delantero, que tenía muchas ilusiones puestas en esta etapa en el Barcelona, por lo que fue el propio jugador el que quiso dar la noticia, pero no fue nada fácil. Las lágrimas y la emoción le impedían empezar la comparecencia y durante la explicación rompió en llanto en varias ocasiones. Eso sí, dejó en claro que estaba muy orgulloso de su carrera.

“He decidido dejar de jugar al fútbol y es un momento muy difícil para mí”, dijo Agüero entre lágrimas en una rueda de prensa junto al presidente del Barcelona, Joan Laporta. “Lo primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisión. Es por el problema que tuve. Estuve en buenas manos de los médicos, que me han dicho que era lo mejor. Tomé la decisión hace diez días. Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había mucha”, continuó el jugador argentino.