¡Decepcionante! Motagua cae de local ante Comunicaciones y pone cuesta arriba el título de Concacaf League

Motagua debe “morirse” la próxima semana en Guatemala...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Decepcionante! Motagua cae de local ante Comunicaciones y pone cuesta arriba el título de Concacaf League
-> Ramon Zelaya <-
08 de Diciembre del 2021

El fantasma de la Concacaf League persigue a Motagua, y esta vez no ha sido la excepción y el queipo hondureño ha caído en el duelo de ida como local 1-2 ante Comunicaciones de Guatemala y pone en peligro la tan ansiada copa de la Liga Concacaf que ya se le ha resistido dos veces al equipo azul.

Aparicio abrió el marcador al minuto “22” para los “cremas”, mientras Roberto Moreira empataba el partido antes de cerrar el primer tiempo al minuto “41”, pero ya en los últimos instantes del juego, Anangonó sentenció el juego al minuto “79” para sentenciar a las águilas azules de Motagua que deberán ganar por un gol si quieren forzar el alargue o por más de dos goles si quieren hacerse de la copa sin el alargue. A pesar del esfuerzo que hizo el equipo catracho, no pudieron sacar el triunfo.

El juego de vuelto se llevará a cabo el próximo martes en Guatemala donde buscarán romper con la racha de dos finales en la Liga Concacaf. Cabe resaltar que los hondureños ya tienen su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf y este torneo es más por el orgullo que por otra cosa.