¡Histórico! Cristiano Ronaldo anotó con Manchester United y llegó al gol 800

Ahora Cristiano pasa de CR7 a ser llamado CR800...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Histórico! Cristiano Ronaldo anotó con Manchester United y llegó al gol 800
-> Ana Maldonado <-
02 de Diciembre del 2021

En su querido estadio Old Trafford y jugando con la camiseta del Manchester United, Cristiano Ronaldo llegó a su anotación número 800; una cifra increíble que lo deja en los anales de la historia, como uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos

Y es que el nacido en la isla de Madeira, en su carrera como futbolista profesional ha disputado 1.095 encuentros, en ese número de juegos se ha reportado con 800 celebraciones en 5 equipos diferentes: la selección de Portugal, Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

También: Motagua a sacudirse dos finales perdidas en Concacaf League contra Comunicaciones de Guatemala

Teniendo en cuenta la cantidad de partidos disputados; la media goleadora de CR7, quien ahora es CR800, es de 0.75 goles por juego, números francamente admirables y que sin lugar a duda lo dejan como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. La anotación le cae como anillo al dedo, ya que un día como hoy, pero en el año 2008, precisamente un 2 de diciembre, también cuando era jugador de Manchester United, pero en su primera etapa, recibía su primer Balón de Oro. Cabe recordar que el uso tiene 5 galardones. (Bolavip)

Goles de Cristiano Ronaldo en cada uno de sus equipos:
5 con Sporting
129 con Manchester United
450 con Real Madrid
101 con la Juventus
115 con la Selección de Portugal