“Sueño cumplido, gracias a Dios”, Michael Chirinos cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

El jugador del Olimpia viajó hasta Inglaterra donde pudo cumplir uno de sus mayores sueño...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


“Sueño cumplido, gracias a Dios”, Michael Chirinos cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo
-> Ana Maldonado <-
30 de Noviembre del 2021

El jugador hondureño, Michael Chirinos, cumplió su sueño de conocer al delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo. Chirinos realizó un viaje a Inglaterra para ver varios partidos de fútbol de la Premier League. Dentro de las imágenes que publicó en sus redes sociales, aparece su visita a Old Trafford, estadio del Manchester United llamado Teatro de los Sueños. También posteó una imagen frente a la Rueda del Milenio, uno de los lugares más emblemáticos de Londres.

Uno de los mayores sueño de Chirinos fue ver el clásico entre el Manchester United y Chelsea, sueño que cumplió la mañana de domingo 28 de noviembre, donde subió un vídeo en que muestra al astro portugués, Cristiano Ronaldo, realizando movimientos de calentamientos antes del juego ante los Blues.

“Sueño cumplido, gracias a Dios por todas las bendiciones, CR7”, escribió el hondureño en su cuenta de Instagram. El jugador del Olimpia todavía se encuentra recuperándose de la lesión de rodilla derecha que sufrió durante la concentración de la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021.