Xavi aprobó el regreso de Dani Alves al Barcelona

Xavi espera contar con el lateral para el próximo partido del Barcelona ante Espanyol...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Xavi aprobó el regreso de Dani Alves al Barcelona
-> Jeffry Landa <-
13 de Noviembre del 2021

Dani Alves está muy cerca de ser jugador del Barcelona nuevamente una vez que Xavi Hernández ha dado el "sí" a su regreso. El director técnico del Barça ha dicho a la directiva que desea contar con el lateral brasileño en su plantilla y en su proyecto lo más pronto posible, reporta el diario Sport.

Aunque la directiva tenía dudas sobre la condición actual del jugador de 38 años de edad, cumpliría el deseo de Xavi. Sólo es cuestión de que ambas partes lleguen a un acuerdo en las negociaciones para formalizar el fichaje.

"Salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme", dijo a Sport hace unas semanas.

Dani Alves se desvínculo del Sao Paulo hace unos meses y quedó como jugador libre. Hace poco se había reunido con Joan Laporta, presidente del Barcelona, en un palco del Camp Nou durante el partido ante Dynamo Kiev.

Xavi espera contar con el lateral para el próximo partido del Barcelona ante Espanyol, pero según Sport, quizá estará disponible hasta el próximo 2022.