Alberth Elis: “No todo está perdido en la eliminatoria venimos con ganas de apoyar a nuestra selección”

La pantera expresó que pondrán todo su esfuerzo para pelear por un cupo al Mundial de Qatar 2022...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Alberth Elis: “No todo está perdido en la eliminatoria venimos con ganas de apoyar a nuestra selección”
-> Ana Maldonado <-
09 de Noviembre del 2021

El delantero hondureño, Alberth Elis, es uno de los jugadores que llega en mejor condición a los partidos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, por eso asegura que es momento de levantarse para meterse en la pelea por un cupo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No todo está perdido, venimos con todas las ganas de apoyar a nuestra selección, si bien es cierto nos fuimos tristes en el mes anterior, pero ahora es de levantar la cabeza y buscar ganar”, dijo Elis. La pantera también habló sobre el nuevo entrenador de la Bicolor Hernán “Bolillo” Gómez expresando que les da buena impresión por la experiencia alcanzada durante su carrera.

“No he hablado con él a fondo, únicamente nos saludamos, pero es un entrenador de mucha experiencia que sin duda nos va a aportar mucho, pero somos los jugadores los que debemos hacerlo en la cancha”, declaró. Agregó “Se trata de que todos lleguemos bien y podamos ganar el partido del viernes, yo vengo con muchas ganas de aportar goles y jugadas para que le ganemos a Panamá y darle esa alegría a la afición hondureña”, comentó.

También hablo sobre la negativa de Andy Najar de atender el llamado de la Selección de Honduras. “Fue un golpe duro, vean lo que ha pasado con Andy, él todavía no asimila ese mal momento, pero debemos levantar la cabeza y buscar ganar hasta el final”, finalizó.