¿Segunda oportunidad? Fenafuth espera el sí de Jorge Luis Pinto para dirigir la Selección Nacional

Hasta el momento la Selección hondureña no tiene aun el DT...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿Segunda oportunidad? Fenafuth espera el sí de Jorge Luis Pinto para dirigir la Selección Nacional
-> Ana Maldonado <-
15 de Octubre del 2021

Tras la fallida gestión técnica de Coito con la bicolor, han salido muchos rumores de quién sería el próximo técnico que levantaría a la selección, por lo que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto podría tener su segunda oportunidad al frente de la selección de Honduras. Según relató el “cafetero” al programa “El Alargue” de Radio caracol de Colombia, en la madrugada del jueves recibió una llamada por parte de los dirigentes hondureños que le ofrecieron el cargo, tras la destitución del uruguayo Fabián Coito por los malos resultados en la octagonal.

“¿Va a Honduras usted?”, le preguntaron a Pinto, “anoche me llamaron a las 12 de la noche, no sé, vamos a valorar, les dije que les iba a dar una respuesta en 24 horas, les digo sí o no en eso tengo que ser franco, vamos a mirar con calma”, dijo el entrenador que luego evadió el tema.

Jorge Luis Pinto dirigió a Honduras en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018 y estuvo cerca de logar el objetivo, pues quedó en el camino en el repechaje intercontinental que se perdió ante Australia. Además, con Pinto la selección Sub-23 de Honduras tuvo un honroso cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por los momentos se desconoce quién será el entrenador de Honduras para la fecha FIFA del mes de noviembre donde Honduras jugará de local ante Panamá y visitará a Costa Rica los días 12 y 16 respectivamente.

Le recomendamos: ¡Se acerca a la H! Pedro Troglio estaría cerca de ser el nuevo entrenador de la Selección Nacional