Honduras “a morirse” al Olímpico para seguir con vida en la eliminatoria rumbo a Qatar

Es fundamental un gane de local para seguir con las esperanzas de clasificar...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Honduras “a morirse” al Olímpico para seguir con vida en la eliminatoria rumbo a Qatar
-> Ramon Zelaya <-
13 de Octubre del 2021

Las selecciones de Honduras y Jamaica buscarán dentro de unos minutos, su primer triunfo en la sexta fecha de las eliminatorias de la Concacaf por el Mundial de Qatar 2022, en un partido en el que el empate afectará a los dos países, que son últimos en la clasificación del octogonal.

Honduras, que ha sumado tres puntos, saldo de tres empates y dos derrotas, ocupa la séptima posición, mientras que Jamaica es octava, cosecha de dos partidos empatados y tres perdidos.

Jamaica viene de empatar en casa sin goles contra Canadá, y según su entrenador, Theodore Witmore, a Honduras vienen "por un resultado positivo". A raíz de los malos resultados que ha obtenido, Honduras, está obligada a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, principalmente en los otros partidos que le restan como local contra Canadá, El Salvador, México y Panamá.

Además, Honduras dependerá mucho de los resultados de sus rivales más cercanos, que por ahora son Jamaica; El Salvador, que ha sumado cinco puntos, y Costa Rica, que tiene seis.