Ridículo en el Azteca: México goleó 3-0 a Honduras y quedó como único líder de las Eliminatorias Concacaf

México venció 3-0 a Honduras por la quinta jornada de las Eliminatorias Concacaf...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Ridículo en el Azteca: México goleó 3-0 a Honduras y quedó como único líder de las Eliminatorias Concacaf
-> Redacción El Espectador Hn <-
10 de Octubre del 2021

México derrotó 3-0 a Honduras por la quinta jornada de las Eliminatorias Concacaf en el estadio Azteca. Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino, se adelantaron en el marcador gracias al gol de Sebastián Córdova, quien aprovechó el error de la defensa para anotar el primer gol del ‘tricolor’.

En la segunda parte, Maynor Figueroa se fue expulsado y dejó con 1 jugador menos a la selección de Honduras. Posteriormente, aparecieron Rogelio Funes Mori y Hirving Lozano para cerrar la goleada.

Esta victoria le permite a los dirigidos por el ‘Tata’ quedar como único líder de las Eliminatorias Concacaf. La próxima jornada visitan a El Salvador en el estadio Cuscatlán.

Sebastián Córdova, al minuto 18, Rogelio Funes Mori, al 76, e Hirving Lozano, al 86, hicieron los goles para el triunfo de la selección mexicana.

Con este resultado, México llegó a 11 puntos y recuperó el liderato del octogonal mientras que el equipo hondureño se quedó con tres unidades en la séptima posición.

El octogonal de la Concacaf continuará el miércoles con la sexta fecha. Honduras recibirá a Jamaica en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y México visitará a El Salvador en el estadio Cuscatlán de San Salvador.