Honduras agoniza en sus aspiraciones mundialistas y sigue sin ganar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

La federación ha confiado en Fabián Coito que sigue con un equipo sin ideas...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Honduras agoniza en sus aspiraciones mundialistas y sigue sin ganar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022
-> Ramon Zelaya <-
08 de Octubre del 2021

La selección de Honduras empató en su segundo partido como local consiguiendo sólo un punto de seis posibles jugando en Honduras y llegando apenas a tres unidades en cuatro juegos, algo que lo ha mandado al penúltimo lugar sólo por encima de Jamaica que tiene apenas una unidad.

El próximo juego de Honduras es el domingo en la quinta fecha es contra México en el Estadio Azteca donde recibirá a una selección mexicana que, si bien no juega bien, se ubica en la segunda posición con 8 puntos, los mismos de Estados Unidos con quien comparten los dos primeros puestos con ocho unidades.

Honduras jugará la fecha seis ante Jamaica el próximo miércoles, donde al menos necesita llegar con un empate ante los aztecas para al menos soñar con los tres puntos ante los “Reggae Boyz” y cerrar octubre con siete unidades que le permitirían al menos ascender un puesto en la eliminatoria.

Pero el problema no es tanto los equipos, sino el funcionamiento de nuestra propia selección que parece que cada juego es un nuevo invento por parte de Fabián Coito estratega colombiano a cargo de Honduras, que desde que llegó a nuestro país (Hace un buen rato), sigue sin tener una idea clara de juego y sacando y metiendo jugadores a lo tonto, lo que al final pasa factura.

La federación sigue confiando en él, pero cuando se den cuenta que debe salir (Todo Honduras lo sabe menos la FENAFUTH), ya será demasiado tarde y nos tocará ver el mundial desde la Tv.