Fabián Coito no convocará a otro futbolista en lugar de Romell Quioto

El cuerpo médico de la selección hondureña aclaró que la lesión de Quioto no era grave...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Fabián Coito no convocará a otro futbolista en lugar de Romell Quioto
-> Ana Maldonado <-
05 de Octubre del 2021

Ante la baja Romell Quito por lesión, el técnico de la bicolor, Fabián Coito, ha dejado en claro que no convocará a otro futbolista para cubrir la vacante del delantero. La noticia la confirmó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, quien explicó que ya está cerrada la ventaja de convocatorias del mes de octubre.

“Fueron 27 los convocados por el entrenador, con la salida de Quioto quedan 26 es el mismo número con el que se contó en el mes anterior, esperemos que todo salga bien. Para esta ventaja de octubre ya están los que están esperemos que logremos los resultados”.

La Fenafuth mediante un comunicado informó que Quioto llegó a la concentración con una lesión en la región posterior del muslo derecho y tras los estudios que le realizó el cuerpo médico de la selección se le diagnosticó una distención muscular tipo 2B que lo aparta de las canchas al menos tres semanas. “El cuerpo médico de la selección ya se comunicó el club Montreal. Para fortuna la lesión no es de gravedad y en tres semanas estará recuperado”, dijo Mejía.