¡OFICIAL! Quioto es descartado para la triple fecha de las eliminatorias y pone en aprietos a Honduras

Esto sin duda es una mala noticia para la H que se encuentra urgida de ganar...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡OFICIAL! Quioto es descartado para la triple fecha de las eliminatorias y pone en aprietos a Honduras
-> Ramon Zelaya <-
05 de Octubre del 2021

Las malas noticias comienzan en la selección Nacional que este jueves juega la cuarta fecha de la eliminatoria mundialista a Qatar 2022 contra Costa Rica, y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dio a conocer a través de un comunicado que Romell Quioto no estará disponible para esta triple fecha mundialista.

Quioto sufrió una lesión en un duelo con su equipo con el Montreal de Canadá en la MLS, juego en el que marcó un doblete ante el Atlanta, pero tuvo que abandonar el terreno a los 55 minutos.

"Fue encontrada una imagen compatible con distensión muscular tipo 2b en la clasificación británica de lesiones musculares lo cual lo apartaría de toda competencia por al menos 3 semanas", escribió la federación.

La Federación detalló que el Club Montreal ya fue informado sobre el alcance de la lesión de Romell Quioto, tal como lo establece protocolo establecido en esas circunstancias.Cabe resaltar que Honduras sólo pudo conseguir dos de los nueve puntos disponibles en la primera fecha de las eliminatorias por lo que necesita ganar este duelo ya que además es de local.