La Selección Hondureña se prepara de cara a los próximos partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022

La Bicolor se prepara para jugar contra Costa Rica el jueves 7 de octubre...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


La Selección Hondureña se prepara de cara a los próximos partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022
-> Ana Maldonado <-
04 de Octubre del 2021

La Bicolor realizó su primer entrenamiento de cara a los próximos partidos eliminatorios ante Costa Rica, México y Jamaica, en busca de un boleto para el Mundial de Qatar 2022. Durante su primer entrenamiento desde el estadio Olímpico de San Pedro Sula, solo estuvieron 14 de los 27 convocados, pues algunos se integraron por la noche y el resto hasta ese lunes.

Los futbolistas de Olimpia, Real España y Vida, además de los legionarios Denil Maldonado, Bryan Acosta, Alexander López y Romel Quioto, fueron los que participaron en la sesión de entrenamiento.

Cabe señalar que Quioto, luego que sufriera la noche del sábado una lesión muscular con su club solo caminó en la pista de la instalación deportiva y está a la espera de las evaluaciones médicas para saber si podrá jugar en algunos de los encuentros. Para este lunes se espera el arribo al país de Bryan Moya, Rigoberto Rivas, Danilo Acosta, Maynor Figueroa, Boniek García, Alberth Elis y Deiby Flores.

Fabián Coito trabajará el martes ya con el plantel completo y será allí cuando defina el 11 que enfrentará a Costa Rica el jueves 7 de octubre. Se conoce de igual manera que en la “H”, están aplicando un estricto plan de seguridad para sus jugadores y evitar que se repita lo ocurrido en Copa Oro donde sufrió bajas por contagio de Covid-19. Los legionarios han sido escoltados desde el aeropuerto al hotel.

La selección de Honduras jugará este jueves 7 ante Costa Rica a las 6:05 de la tarde, el viernes viajará a México, donde se instalará en la ciudad de Cuernavaca y el domingo jugará ante los locales en el estadio Azteca a las 5:00 de la tarde.