Selección Nacional de Honduras hace sus convocatorias sin el Choco Lozano

El director y técnico considera que es mejor que Lozano continué con el proceso de recuperación...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Selección Nacional de Honduras hace sus convocatorias sin el Choco Lozano
-> Claudia Cárcamo <-
02 de Octubre del 2021

Tremenda sorpresa se ha dado este día tras anunciarse la convocatoria de la selección de Honduras, para los partidos eliminatorios de octubre en la que no ha sido llamado, Anthony Lozano “el Choco Lozano”.

El delantero del Cádiz de España fue descartado para los partidos contra Costa Rica, México y Jamaica correspondiente a la triple jornada de la eliminatoria mundialista.

Según lo que declaró Fabián Coito en la conferencia de prensa, la ausencia del jugador se deberá por motivos de salud, ya que ha venido sufriendo con una lesión en la rodilla y necesita erradicar el problema.

“Choco Lozano viene arrastrando una lesión en su rodilla y debe ser sometido a un tratamiento para definitivamente erradicar ese dolor que le impide estar al 100%”, dijo Coito.

El director considera que lo mejor para el jugador y el equipo, es que siga con su proceso de recuperación y no impedirle su tratamiento, y más adelante tenerlo en excelentes condiciones físicas.

Le puede interezar: Kitty la hondureña que gana más de 150 mil lempiras en Onlyfans ¡No creerás al saber quiénes le hacen pedidos!

"Como será sometido a un tratamiento en su rodilla, consideramos no convocarlo porque no está en sus mejores condiciones, y no impedirle que adelante su tratamiento para tenerlo próximamente en su plenitud física" añadió Coito.