Roban el hotel donde vive Messi y su familia en París

Por suerte la familia de Messi no sufrió ningún daño...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Roban el hotel donde vive Messi y su familia en París
-> Ana Maldonado <-
01 de Octubre del 2021

Desde la llegada de Messi al PSG, la capital de Francia se ha vuelto un caos, más de lo que ya era, y es que la Messimanía es una realidad, tanto que el hotel donde se hospedan los Messi-Roccuzzo fue blanco de la delincuencia.  

El lujoso hotel Le Royal Monceau, situado en pleno corazón de París sufrió un robo la semana pasada, así lo dio a conocer el diario The Sun, quienes señalan que los asaltantes lograron colarse por el techo. Descendieron hasta un balcón que tenía una ventana abierta y eso les permitió irrumpir en varias habitaciones.  

Al parecer, una huésped denunció la ausencia de las pertenencias que había dejado en su cuarto. Al revisar las cámaras de seguridad, la Policía pudo ver en las imágenes a dos hombres enmascarados en el hotel a través de las ventanas del sexto piso.

Le puede interesar: Motagua gana a duras penas ante Universitario y se clasifica a cuartos de final de la Concacaf League

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj", explicó la mujer que denunció el suceso y cuya identidad no ha sido revelada a 'The Sun'.

Entre las pertenencias robadas se encuentran un collar de oro valorado 3 mil 484 euros, unos pendientes de 580 euros y 2 mil 322 euros en efectivo.