¡De primer nivel! Los leones inauguraron su sede en Tegucigalpa

Se realizó un sueño para los olimpistas que inició desde los 90’s...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡De primer nivel! Los leones inauguraron su sede en Tegucigalpa
-> Ana Maldonado <-
02 de Septiembre del 2021

Una fiesta para todos los olimpistas, deportistas y directivos vivieron tras la inauguración de la primera etapa de la sede de Olimpia en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

Ubicada entre los bosques de Mateo, la casa del Club Olimpia Deportivo, mostró sus modernas instalaciones, las que cuentan con una infraestructura justa y necesaria para alojar a los actuales y futuros leones.

En el lugar de la inauguración se hizo presente Rafael Villeda, presidente del Olimpia, quien destacó que se realizó un sueño que inició desde los 90’s tras obtener todos los permisos y regulaciones ambientales.

Asimismo, Villeda detalló que el complejo cuenta con dos canchas de grama natural y una artificial, dentro del recinto cuenta con área de gimnasio, área de recreación, sistema de drenaje, comedor, sala de prensa y vestidores.

“Podemos asegurarles que tenemos en este complejo dos de los mejores engramillados naturales que existen en Centroamérica y una sintética que esta entre las mejores del área, para ese trabajo contratamos a la empresa costarricense Agrícola Roca”, destacó Villeda.