Se escribe una nueva historia: Lionel Messi debuta en triunfo de PSG sobre Reims

Una nueva era comenzó para la pulga lejos del Barcelona...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Se escribe una nueva historia: Lionel Messi debuta en triunfo de PSG sobre Reims
-> Ana Maldonado <-
29 de Agosto del 2021

Lionel Messi debutó oficialmente este domingo con su nueva escuadra, el Paris Saint-Germain, al ingresar al terreno de juego al minuto 66 del juego.

El argentino saltó a la cancha justo un par de minutos después de que Kylian Mbappe anotara el segundo de su equipo y segundo personal sobre Reims. PSG se llevó el triunfo de 2-0 del Stade Auguste-Delaune II.

Para lo que pocos creían, la imagen, de ver a Messi vestir una camiseta diferente a la que portó desde hace 20 años con el FC Barcelona, se hizo realidad. Aunque el mundo estaba a la expectativa de ver la actuación de la ‘Pulga’, los locales le dieron un recibimiento de locos, con mucha presión cada que tocaba el balón.

Aunque la atención estaba sobre Messi, Mbappe se robó los reflectores al anotar en dos ocasiones, 13’ y 63’, gracias al apoyo de Ángel Di María, quien tuvo una gran actuación.

Primer capítulo para la historia post Barcelona de Lionel. Una media hora sin grandes acciones para iniciar un ciclo en el que el PSG sueña con reconquistar Francia siempre pensando llegar a lo más alto de Europa teniendo al mejor ahora de su lado. 

Contra el Reims fue el estreno, como para ir adaptándose mientras Pochettino termina de armar el equipo base.

Con Leo en el banco y Neymar de titular podría darse el reencuentro en la cancha de los dos amigos después de cuatro años. 

La última vez había sido el 29 de julio de 2017, en un amistoso que el Barcelona le ganó al Real Madrid. Mientras que en un partido oficial había sido en la final de la Copa del Rey 2017 que el Barsa le ganó al Alavés 3-1 el 27 de mayo de ese año, con un gol para ambos.