¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Así confirmo el Manchester United el retorno de CR7 a la casa de los diablos rojos...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United
-> Ana Maldonado <-
27 de Agosto del 2021

"Bienvenido a casa", escribió el Manchester United en su cuenta oficial de Twitter, confirmando el regreso de Cristiano Ronaldo al club, en una negociación relámpago que se resolvió en cuestión de horas, pese al fuerte interés de parte de Manchester City por sumar al delantero portugués.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", dice el comunicado.

A Cristiano se le vio por última vez en la casa de la Vecchia Signora este viernes y lo hizo para despedirse de sus compañeros y del club en general en donde, Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, confirmó que el jugador le dijo que no continuaría en el club.

 

Sí, es una locura y está pasando.

𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝗿𝗲𝘆 ❤️#MUFC @Cristiano

— Manchester United (@ManUtd_Es) August 27, 2021

Lea también: ¡De infarto! UEFA decide grupos de la Champions dejando duelos candentes

Después de todo eso, el jugador fue visto mientras se subía a su avión privado para dejar Italia. Allí, se especuló con que su destino sería Manchester, para firmar con el City.

Sin embargo, desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes, representante del portugués, y le informaron de sus deseos de contar con él.

Si bien todavía no se conocieron los detalles de su llegada, las primeras informaciones indican que sería con un contrato hasta 2023 y sin jugadores a cambio, por lo que Ole Gunnar Solskjaer podrá contar con el portugués y no perderá a nadie de su equipo.

Cabe destacar que Ronaldo se va de la Juventus en el que Fueron tres años con el equipo bianconero, tras su llegada en el 2018 donde anotó 101 goles en 134 partidos. Cristiano, además, cosechó cinco títulos con el equipo de Turín.

  1. Serie A: 2018-2019, 2019-2020.
  2. Coppa Italia: 2020-2021.
  3. Supercoppa Italiana: 2018, 2020.