¿Messi y Cristiano en PSG? El enigmático mensaje del jeque árabe que anticipó el fichaje del argentino

Crecen los rumores sobre el posible traspaso del portugués por el París Saint Germain...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿Messi y Cristiano en PSG? El enigmático mensaje del jeque árabe que anticipó el fichaje del argentino
-> Redacción El Espectador Hn <-
24 de Agosto del 2021

El rumor se instaló hace semanas y pese a que muchos salieron a desmentir que Cristiano Ronaldo pueda marcharse de la Juventus en el actual mercado de pases, un hombre revolucionó las redes sociales en las últimas horas. Se trata del jeque árabe Khalifa bin Hamad Al Thani, quien antes de que se confirmara el acuerdo entre Lionel Messi y el París Saint Germain había anunciado el mismo días antes en su cuenta de Twitter.

Ahora, el qatarí envió un mensaje enigmático en la misma red social: “¿Quizás?”, fue lo que escribió en idioma español, inglés y francés con una imagen de Messi y Cristiano Ronaldo formados uno al lado del otro con el uniforme del PSG. El tuit se replicó en muy poco tiempo y los trascendidos sobre la posible transferencia del astro portugués se incrementaron.

Vale mencionar que Khalifa bin Hamad Al Thani ya había anticipado el pasado 6 de agosto que las negociaciones entre la entidad parisina y Messi habían finalizado satisfactoriamente: fue días antes del anuncio oficial. “Las negociaciones han concluido oficialmente. Anuncian más tarde”, fue el recado que compartió el 6/8 pasado y tiene más de 30 mil likes.

Al día siguiente de su primer tuit que adelantó la firma de Messi con el equipo francés, este fanático del fútbol y Miembro honorario del Qatari Arab Club (tal como figura en su descripción personal) fue por más: “No necesitas esperar... No necesitas un anuncio oficial. Las cosas están arregladas al 100%”. Y, en inglés, mencionó: “Messi es otra torre en París”.

Lo que muchos se preguntan es dónde encajaría Cristiano en un conjunto que tiene estrellas de sobra en su plantel. Y ahí los dedos índices apuntan a la probable venta del francés Kylian Mbappé, quien hace algunas horas rompió el silencio tras la concreción de los últimos grandes fichajes