¡Oficial! El Girondins de Burdeos de Francia presenta de manera oficial el fichaje de Alberth Elis

Alberth Elis fue presentado al estilo de la película "Black Panther"...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Oficial! El Girondins de Burdeos de Francia presenta de manera oficial el fichaje de Alberth Elis
-> Ana Maldonado <-
24 de Agosto del 2021

El mercado de fichajes en Centroamérica sigue moviéndose y en esta oportunidad se hizo oficial la transferencia del catracho Alberth Elis como nuevo jugador del Girondins de Burdeos en Francia.

La “pantera” es el tercer futbolista hondureño en llegar a la Ligue 1, así lo dio a conocer el conjunto francés a través de sus redes sociales al estilo de la conocida película “Black Panther” y luego de su presentación, el delantero catracho aseguró que será una gran oportunidad para su carrera.

“Me siento muy feliz de estar en un club como Bordeaux, es un gran club y una linda oportunidad para mí, estoy muy motivado por comenzar. Es un club muy grande, con una gran afición, gran estadio y linda ciudad y sé que la liga es rápida y fuerte, quiero aprovechar cada oportunidad que me den. Trataré de aportar lo que más se pueda al equipo, de darlo todo en cada partido, tratar de anotar goles que es para lo que me traen y es lo que trato de hacer cada partido”, destacó la pantera.

Recordemos que Alberth Elis estuvo las últimas semanas en Honduras, luego que fuera operado por una lesión que sufrió cuando disputaba un partido de la Copa de Oro 2021 con la Selección de Honduras. El delantero ha estado realizando trabajo terapéutico y hasta el momento ha reaccionado bien a la recuperación.

El delantero de 25 años tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo, luego de su paso por el Boavista, así mismo, Elis pasó por la MLS y dejó Houston Dynamo por una cifra de 1 millones de euros, misma que se podría incrementar en caso de que el Bordeaux haga válida la opción de compra del delantero catracho.

Cabe destacar que Alberth sería el tercer futbolista hondureño en jugar dentro de la Ligue One, por donde pasaron también los jugadores hondureños, Georgie Welcome y Porfirio Betancourt y en donde Elis tendrá la oportunidad de enfrentar nada más y nada menos que a Lionel Messi.

El delantero catracho deberá aprovechar esta nueva etapa en su carrera para expandirse y además como representante de Honduras será bastante positivo para la Bicolor.