Con un gol fantástico de Ángel Di María, el PSG le ganó como visitante al Brest

El combinado de Mauricio Pochettino, no tuvo a Leo Messi ni Neymar...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Con un gol fantástico de Ángel Di María, el PSG le ganó como visitante al Brest
-> Josue Durón <-
20 de Agosto del 2021

En una nueva presentación en la Ligue 1, el París Saint Germain logró sostener su incipiente invicto en el torneo con un triunfo por 4-2 ante el Brest en el Estadio Francis-Le Blé, donde Ángel Di María hizo su regreso a la actividad con el cuadro parisino y se encargó de ponerle el broche de oro al triunfo con un gol que tuvo una definición similar al que convirtió ante Brasil en el Maracaná.

Ante la presencia de 15.000 espectadores que explotaron las taquillas especulando con un posible debut de Lionel Messi, el equipo de Pochettino dominó pese a no poder contar figuras como Messi, Sergio Ramos y Neymar. En su formación inicial tuvieron a Kylian Mbappé y Mauro Icardi en ataque, mientras que Marco Verratti fue la gran novedad del mediocampo.

Los visitantes monopolizaron la pelota en el inicio, moviéndola de lado a lado para buscar fisuras en el bloque defensivo rival. La apertura del marcador llegó en el minuto 22 cuando el español Ander Herrera se encontró con un rechazo corto en la frontal del área y remató de volea sin que el balón toque el suelo para vencer la floja resistencia del portero Marco Bizot. Y 15 minutos después, apareció Mbappé para aumentar la ventaja: tras una volea de Wijnaldum que reboto en un defensor, atacó el balón a carrera como un avión y fusiló al arquero con un remate de cabeza.

Pero antes del cierre de la primera mitad, hubo un despiste defensivo para el equipo de Pochettino que les costó un gol. El Brest aprovechó un agujero en el costado izquierdo por el que apareció Franck Honorat para disparar fuerte al segundo palo y firmar el 1-2. Ese tanto antes del descanso enturbió el notable trabajo del PSG y los obligó a salir prevenidos a la segunda parte.