¿El fin de una era? La UEFA deja fuera a Messi de los finalistas al trofeo jugador europeo del año

El premio se otorgará el próximo 26 de agosto en Estambul...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿El fin de una era? La UEFA deja fuera a Messi de los finalistas al trofeo jugador europeo del año
-> Ramon Zelaya <-
19 de Agosto del 2021

A pesar de quedar como pichichi en la Liga de España, el argentino Lionel Messi ha quedado fuera de los tres finalistas escogidos por la UEFA para el título de jugador europeo del año que se celebra cada año para premiar el desempeño de los mejores jugadores del continente.

Los tres finalistas a este galrdón son: Ngolo Kanté, Jorginho  y Kevin De Bruyne los cuales tuvieron un desempeño fantástico en sus respectivos clubes y han desplazado al argentino que aunque tuvo una buena temporada individual con el Barcelona, fue descartado por la UEFA.

En dicha votación participarán entrenadores, y periodistas y el ganador será premiado en el próximo sorteo de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía.

El fin de una era

El fin de una era

Lionel Messi ahora jugador del PSG de Francia ha venido regalándonos muchos años de buen fútbol y jugadas inolvidables, pero todo tiene un ciclo y al parecer el del argentino ha culminado y ya está siendo excluido de toda premiación, habrá que ver si al final logra ser uno  de los finalistas de El Balón de Oro y el premio The Best.