¿CR7 iría al PSG junto a Messi? El Chiringuito anuncia “bombazo” con respecto a Cristiano Ronaldo

El "dream team" se volvería un hecho realidad con la llegada de CR7 al PSG...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿CR7 iría al PSG junto a Messi? El Chiringuito anuncia “bombazo” con respecto a Cristiano Ronaldo
-> Ana Maldonado <-
16 de Agosto del 2021

El mercado de fichajes se mueve cada día; y, ahora, se suma un nuevo nombre dentro de las especulaciones de traspasos: Cristiano Ronaldo. El programa de televisión ‘El Chiringuito de Jugones’ anunció que darán un “bombazo” este lunes 16 de agosto una noticia relacionada al atacante portugués.

“Esta noche tenemos ‘bombazo’ Cristiano Ronaldo en el Chiringuito”, informaron en una reciente transmisión en su programa Sport Plus por Twitch.

Ante la posible salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain, todos los caminos apuntan hacia Cristiano Ronaldo. El atacante galo solicitó una reunión con la directiva del club y Nasser Al-Khelaïfi para pedir su pronta salida del club hacia el Real Madrid que habría puesto en la mesa una propuesta de 150 millones de euros.

Ante esto, el presidente del PSG estaría buscando pronto el reemplazo de Mbappé y la figura que sale a relucir es el goleador Cristiano Ronaldo.

Lea también: Marathón se lleva el “clásico de las M” y es más líder que nunca en la Liga Nacional

Así mismo, ante el “bombazo” que se ha mencionado, el empresario qatarí, Mohammeed Saeed Alkaabi, compartió un tuit donde adelanta una gran noticia que involucra a Cristiano Ronaldo lo que hizo que el portugués se volviera tendencia en redes sociales.

Desde ese momento, los usuarios de la red sociales empezaron a especular sobre un encuentro en París entre Lionel Messi, Neymar y ahora Cristiano Ronaldo.

De darse el fichaje de Cristiano Ronaldo, se cumpliría el sueño de tener a los dos mejores jugadores del mundo de los últimos años en un mismo equipo, no siendo rivales como lo fueron en su momento formando parte del Real Madrid y Barcelona respectivamente.