¿No jugará con Messi? Mbappé habría rechazado oferta de renovación y apunta al Real Madrid

El francés hace mucho que suena para el equipo español y quisiera marcharse de una vez...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¿No jugará con Messi? Mbappé habría rechazado oferta de renovación y apunta al Real Madrid
-> Ramon Zelaya <-
13 de Agosto del 2021

La llegada de Messi al PSG, la ambición ganadora, y su sentimiento por el Real Madrid, hacen que la estrella del PSG Kilyan Mbappé estuviera buscando la puerta de salida del equipo parisino, al menos así lo confirmó el jeque de Qatar, Mohammed Saeed Al Kaaby, el mismo que hace unos días estaba dando por hecho el fichaje del argentino por el PSG que al final se dio.

Mohammed Saeed Al Kaaby, es un empresario que tiene relación directa con los dueños del PSG, y ahora ha publicado una noticia que esfuma los deseos de los aficionados de ver al francés al lado de Messi siendo una delantera letal: “Mbappé rechazó todas las ofertas de renovación y lanzó el balón l estadio de París por respeto a ellos, ya sea para irse ahora con una suma de dinero, o para irse gratis la próxima temporada. Pero nadie sabe si continuará o se moverá, el presidente quiere continuar con fuerza”, escribió

Según el periodista Rudy Galletty, el Real Madrid ofrecería 150 millones de euros al PSG para hacerse de los servicios del jugador francés y así cumplir su capricho de hace varios años. ¿Lo cumplirá? Estaríamos a unos días de saberlo.