¡Comienza la pasión! Este sábado arranca el torneo de apertura de la Liga Nacional

Olimpia es el actual tricampeón del torneo y buscará revalidarlo...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Comienza la pasión! Este sábado arranca el torneo de apertura de la Liga Nacional
-> Ramon Zelaya <-
05 de Agosto del 2021

Luego de unas largas vacaciones, regresa el torneo de la Liga Nacional a ponerle emoción a los fines de semana en nuestro país, donde nueve equipos buscarán destronar al Olimpia que es el actual tricampeón nacional y además se le dará la bienvenida nuevamente a primera división al equipo Victoria de La Ceiba que vuelve luego de varios años de ausencia.

Real España y Victoria abren el telón este sábado 7 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, y Vida y Lobos de la UPNFM se enfrentan en La Ceiba a las 7:15 p.m. ya el domingo Real Sociedad recibe a Olimpia en Tocoa a las 3:00 p.m.; Motagua recibe al Platense en Tegucigalpa a las 4:00 p.m. y Honduras Progreso cierra contra el Marathón a las 4:00 p.m.

Se espera podamos tener un buen inicio de campeonato tomando en cuenta que ya comienzan el otro mes las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022, y se necesita que los jugadores lleguen a tono.

Público en los estadios

Público en los estadios

Desde el año pasado a finales del torneo de apertura, se dejó de permitir personas en los estadios, y luego de que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), haya aprobado el 20% de afluencia de personas en los estadios, una vez más las personas podrán estar en la grada apoyando a los equipos.

El ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Máx Gonzáles, dijo también que se llevarán a cabo grandes medidas de bioseguridad y se multará a todo aquel que las incumpla.